TIGRE DE TIGRES.

martes, 24 de septiembre de 2013

AQUI ESTAN LOS TIGRES DE CHIANANDEGA EN PIE DE GUERRA ACEITANDO SU MAQUINARIA,POR SU TERCER BANDERIN

Los Tigres del Chinandega iniciaron sus prácticas ayer con los lanzadores y receptores nacionales, y fueron el primer equipo que calienta motores, con miras a la novena edición de la Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense.

La nueva adquisición del equipo, el lanzador Wilder Rayo, junto a José David Rugama, Isidro Pantoja y el receptor Adolfo Matamoros, quien ya está recuperado de la operación Tommy John en su brazo, encabezaron los entrenamientos la tarde de ayer.

Los campeones de la última temporada conservarán su base de jugadores extranjeros, lo que significa que el ganador de la triple corona de bateo, el curazaleño Yurendell de Caster, estará de vuelta, lo mismo que su paisano Curt Smith, los que junto con los venezolanos William Vásquez y Luis Alen, forman un poderoso núcleo ofensivo.

En picheo, el estadounidense Matt Rusch es el único confirmado, mientras aún se negocia con el venezolano Junior Guerra, entre otras posibilidades.

El zurdo pinolero Douglas Argüello, quien fue pieza vital del equipo en la campaña anterior y que este verano tiró con los Toros de Tijuana en México y con los Mosquitos de Sugar Land en la Liga Independiente del Atlántico, se integrará al equipo en diciembre.
La próxima semana deben reportarse el resto de jugadores y también se espera el aterrizaje de los peloteros importados.

Yáder Roa debuta como mánager y tiene el reto para mantener a este equipo entre los mejores del torneo.
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario