TIGRE DE TIGRES.

viernes, 8 de noviembre de 2013

NUEVAMENTE PIERDEN 5-4 CARRERAS LOS TIGRES ANTE EL GRANADA.

El dominicano Welington Dotel fue una verdadera pesadilla para sus rivales, ya que golpeó a picheo con un jonrón (1) y cuatro remolques, para llevar a la victoria al Oriental 5-4 ante los Tigres de Chinandega, anoche en Granada.

Dotel conectó su cuadrangular en el mismo primer inning, para poner al frente a su equipo 2-1, después que los felinos abrieran el marcador en la primera bateada.

Al cuarto bate de Granada no le bastó y en el quinto episodio disparó doble remolcador de par de carreras, que al final fueron las que aseguraron el triunfo.

Dotel resumió su noche en dos imparables en cuatro turnos, un jonrón, un doble, un ponche y cuatro carreras empujadas.

La actuación de este artillero a la vez fue la base para que su compatriota y exbigleaguer, Marino Salas, que recién ocupó el lugar del lesionado Juan Figueroa, ganara en su debut en la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN) y ante el público granadino.

Salas trabajó seis entradas de cuatro carreras, cuatro hits, cuatro ponches, un golpe y solo un boleto, que precisamente fue al último bateador que enfrentó en el inicio del séptimo, Edgar Montiel.

Julio Raudez laboró 1.2 inning en relevo y fue sustituido por Carlos Morla, con hombre en segunda y dos outs.

A Morla, Yurendel DeCaster le conectó hit, pero el jardinero derecho José Pineda hizo un tiro certero al home para sacar a Luis Allen, en su intento de empatar el juego a cinco anotaciones.

En el cierre del noveno, el dominicano nacionalizado nica pasó problemas al dar una base y aceptar un hit, pero resolvió el inning para apuntarse su primer salvado.

Los chinandeganos, que ahora suman balance de 1-7, descontaron con una anotación en el segundo, en el cuarto y el sexto.

La derrota fue para el abridor de los Tigres, Wilder Rayo (0-2), que en 5.2 episodios permitió cinco carreras, siete hits, tres boletos, un golpe y ponchó a seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario