TIGRE DE TIGRES.

miércoles, 7 de enero de 2015

Los Gigante de Rivas trituran el picheo Tigre ganandoles con aplastador margen de carreras de 10-1.

Ofilio Castro y Yurendel De Caster batearon 4 hits cada uno, en el feroz ataque de 18 hits de los Gigantes de Rivas, que esta noche derrotaron 10 carreras por 1 a los Tigres de Chinandega, para afianzarse en el liderato del X Campeonato de la Liga de Beisbol Profesional Nacional.

Los Gigantes están con balance 22-16, con ventaja de juego y medio sobre los Tigres y a 2 del Bóer, en una buena posición para asegurarse en la Serie Final del Campeonato.

José Escalona (3-0) lanzó con propiedad en 7 innings, en los que le batearon 6 hits y le anotaron una carrera, que fue en el cuarto inning, por doble empujador de William Vásquez, el único que le dio problema, bateándole de 4-3. Ponchó a 6. Lo relevaron Carlos Pérez y Alexis Candelario.

Después de dos infructuosos episodios, en que no sincronizaron tres imparables, los Gigantes se afianzaron en craso error de Iván Marín en el tercer episodio, para anotar tres carreras, dos de ellas empujadas por Ronald Garth, después que Ofilio aportó la quiniela.

Los sureños anotaron la cuarta en la cuarta entrada mediante sencillo empujador del cubano Roberto Ramírez, quien debutó en la LBPN, bateando de 4-2, con dos remolques, y buenas ejecuciones defensivas.

Darel Campbell conectó sencillo con bases llenas en el quinto inning y remolcó a De Caster y Dotel, que explotaron al zurdo Jonathan Vargas (3-3) con imparables.

Ramón Flores bateó su segundo jonrón de la temporada en el sexto inning contra Walter López y en el octavo, al mismo le bateó doble para empujar a Campbell. Flores anotó por hit de Ramírez, y éste anotó por hit de De Caster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario