El lanzador nicaragüense Vicente Padilla descartó cualquier interés de comprar o ser socio de la franquicia Tigres de Chinandega (Liga Profesional), que fue puesto en venta recientemente.
“No, definitivamente no, ni como socio. Creo que hay que dedicarle más tiempo a los chavalos, ayudar a los niños que vienen surgiendo y que no tomen un mal camino, es más lucrativo”, aseguró el chinandegano.
El miércoles, Enrique Gasteazoro, presidente de los Tigres, confesó que las pérdidas económicas en la última temporada obligaron a ponerlo en venta.
Padilla brindó las declaraciones tras un try out realizado el jueves en el Estadio Nacional Denis Martínez a su academia de beisbol, conformada por jóvenes pinoleros y panameños.
Vicente afirmó sentirse satisfecho con esta nueva faceta de su vida.
“En la época que yo surgí como pelotero no tuve esta oportunidad, y gracias a Dios ahora que estoy aquí le puedo extender la mano a los niños es algo muy importante para mí”, expresó el derecho.
“Este es un try out no estaba previsto para nosotros, pero gracias a Dios los chavalos salieron bien, este proyecto está desde diciembre”, expresó Vicente.
Lo intentará
Sobre regresar a la loma o no, Padilla señaló. “No creo regresar al beisbol por ahora, voy a descansar todo el año, tengo que recuperarme de mi espalda para ver si puedo intentarlo después”, admitió el bigleaguer.
“Por ahora quiero ayudar a los muchachos en lo que más pueda, quiero transmitir lo que más he aprendido en mi carrera”, finalizó el pinolero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario