TIGRE DE TIGRES.

sábado, 24 de marzo de 2012

REFLEXIONES CON AROMA AL SER HUMANO,LA FAMILIA Y SU BARRA TIGRE CHINADEGANA DEL MEGA TIGRE MAYOR GENERAL MANAGER DE LOS TIGRES DE CHINANDEGA ENRIQUE GASTEAZORO.

REFLEXIONES DESDE AROMA AL SER HUMANO,LA FAMILIA Y SU BARRA TIGRE CHINADEGANA DEL MEGA TIGRE MAYOR GENERAL MANAGER DE LOS TIGRES DE CHINANDEGA ENRIQUE GASTEAZORO.
Enrique Gasteazoro Montealegre
Mas Que Nunca convencido de Que: El hombre propone y Dios dispone, y que el Señor tiene sus caminos misteriosos, y queriendo realmente Aprender un Aceptar El hagase tu Voluntad, Una Nueva Etapa Comienzo en mi vida, de lucha, de Oportunidades: La primera noche de vuelta en Mi lugar STDJ, en mi casa, con mis antepasados, mi pueblo, mi familia ... Lucha, Maleco.
TIGRE DE TIGRES /230712

No hay comentarios:

Publicar un comentario