TIGRE DE TIGRES.

sábado, 14 de julio de 2012

SE ACALAMBRO PADILLA.


Gracias Ryan Sweeney. Tu atrapada, viniendo apresuradamente hacia adelante con precisión en busca de esa línea amenazante disparada por B. J. Upton, el control muscular realizando ese deslizamiento rodillas en tierra, y el enderezamiento inmediato para ir directamente con tu escopeta zurda al guante de Mike Avilés, colocado adelante del segundo costal mientras el corredor Ben Zobrist, se proyectaba hacia tercera después de perder valiosos segundos en un obligado reconocimiento, facilitó que el intermedista, dibujando un strike al antesalista recién ingresado Nick Punto, sacara un out de 24 kilates completando un doble play, en lo que fue el 20mo sostenimiento de ventaja para el nicaragüense Vicente Padilla.
Se impuso Boston a Tampa 3-1, con pitcheo abridor de cinco ceros por parte de Franklin Morales, el salvamento 20 del inseguro Alfredo Aceves, el jonrón 23 de David Ortiz, y par de impulsadas del agresivo Pedro Ciriaco. Ahora la distancia que separa a los Medias Rojas -intentando salir del fondo- de los Rays, es de solo un juego.
Padilla entró en el octavo y fue golpeado por el doblete de Zobrist hacia el jardín central. Siguió Upton con su línea humeante que descabezó Sweeney, convirtiéndola en doble play, y Padilla se quitó la gorra para alisarse el pelo que se le había erizado frente al peligro. El infield hit de Jeff Keppinger fue intrascendente al no encontrar gente circulando, y Vicente cerró el inning ponchando a Sean Rodríguez, mejorando con ese cero a 3.82 su efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario