TIGRE DE TIGRES.

lunes, 3 de diciembre de 2012

DOS EQUIPOS DE GRANDES LIGAS DE LA DIVISIÓN AMERICANA INTERESADOS EN FIRMAR A PADILLA TEMPORADA 2013.



Hay varios equipos interesados en contratar a Vicente Padilla, el lanzador nicaragüense que militó con Boston en la temporada pasada, pero hay dos específicamente que han mostrado un interés concreto.
 “Esos dos equipos han hablado incluso de que les gustaría probarme como abridor, un deseo que yo aún mantengo, porque me siento saludable y capaz de dominar”, asegura el big leaguer pinolero.
Padilla como es costumbre, no ahondó en detalles sobre los equipos interesados en él, los cuales incluso prefirió no mencionar por ahora, pero sí confirmó que pertenecen a la Liga Americana.

“Por ahora quizá sea mejor no mencionarlos, pero en su momento vamos a hablar al respecto, pero te puedo decir que uno está en la División Central y el otro en la Oeste”, aseguró el chinandegano.

Padilla, quien arribó a los 35 años en septiembre pasado, viene de registrar 4-1 y 4.50 en 56 partidos con los Medias Rojas de Boston, con quienes se desempeñó como relevista preparador.

“Me siento bien. El panorama es alentador para el 2013. Considero que estoy en una mejor posición ahora, que el año pasado, cuando venía de dos cirugías y había dudas sobre mi salud”, explica.

Las dudas podrían haberse disipado debido a que Padilla volvió a la colina con su velocidad habitual, es decir, 94 y 95 millas, más el agregado de un afinada eephus pitch, que le ayudó a sujetar zurdos.

“Pienso que hubiese terminado con mejores números, pero tuve unas dos o tres salidas en las que me fue mal de verdad y eso me perjudicó, pero yo estoy contento con lo que hice”, aseguró el tirador.

Padilla funcionó como preparador para el cerrador Alfredo Aceveces. En esa función, Vicente sostuvo la ventaja en 23 ocasiones (holds), mientras se adjudicaba también un partido salvado.

Ahora falta ver cómo avanzan las negociaciones que llevan a cabos sus representantes, en busca del mejor escenario para el 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario