TIGRE DE TIGRES.

sábado, 15 de diciembre de 2012

EL CABALLETE MAYOR DE LOS TIGRES YURANDEL D CASTER SIGUE VIOLENTO CON EL MADERO Y ES ELEGIDO EL JUGADOR DE LA SEMANA POR SEGUNDA VEA POR LA LNBP.


EL CABALLETE MAYOR DE LOS TIGRES YURANDEL D CASTER SIGUE VIOLENTO CON EL MADERO Y ES ELEGIDO EL JUGADOR DE LA SEMANA POR SEGUNDA VEA POR LA LNBP.
El artillero curazaleño Yurendell de Caster y el lanzador dominicano Juan Figueroa fueron una fácil elección como Jugadores de la Semana de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua.
Ambos han sido las figuras más predominantes de la liga, al ostentar la triple corona del bateo y el picheo, respectivamente, y durante la semana a
nterior reafirmaron su gran momento.

De Caster, de los Tigres de Chinandega, jugó cuatro partidos en la pasada semana y reunió nueve imparables en 14 turnos al bate, para un astronómico promedio de .643, que le permitió sostenerse como el único bateador encima de .400 en la presente campaña.

El curazaleño disparó par de dobles y un jonrón entre sus nueve hits, con tres carreras anotadas y cinco impulsadas.
En la temporada completa tiene promedio de .442, con nueve vuelacercas y 27 remolques, en ruta a convertirse en el primer bateador de .400 y también el primer ganador de la triple corona de bateo en la historia de la vieja y la nueva Liga Profesional de nuestro país.

Mientras De Caster está en su primer año en la pelota nica, Figueroa ya lleva varias temporadas imponiendo su ley aquí, aunque este año está más crecido que nunca.

El dominicano de los Orientales de Granada tuvo dos apariciones en la semana anterior. En la primera sacó dos outs sin daño alguno como relevista y el pasado domingo tiró siete innings de cuatro hits, una carrera sucia, dos bases y siete ponches contra Chinandega.

De modo que Figueroa tiró 7.2 entradas sin permitir carrera limpia lo que hizo reducir su efectividad de 2.77 a 2.41 para destronar del liderato a Douglas Argüello y así redondear la triple corona de picheo, porque también es el número uno en victorias (5-0) y ponches (56).

No hay comentarios:

Publicar un comentario