TIGRE DE TIGRES.

domingo, 3 de febrero de 2013

EL CABALLETE JUNIOR GUERRA MACABRO E INMENSO , COMO UN GENERAL EN EL MONTICULO Y CON LOS NERVIOS BAJO CERO ENLATO A LOS TIBURONES DANDO EL CAMPEONATO A LOS TIGRES.


En medio de la celebración de los Tigres, su manager Germán Mesa respiraba hondo mientras le parecía mentira que había terminado la batalla. No era para menos, pues Granada hasta el último momento peleó el partido a pesar que cometió par de errores que fueron mortales en sus aspiraciones de llevarse el triunfo.

Jamás pensé que barríamos al Oriental porque sé la calidad de equipo que tienen. Mi pronóstico era que ganábamos 4-2 y se cumplió pero no me hubiera extrañado que nos fuéramos al séptimo. Todo podía pasar pero de cualquier forma siempre creí que nos llevábamos este título, porque acá trabajamos en familia y de ahí dependió el éxito para ganar esta Liga Profesional”, dijo Mesa aún con una cara de tensión por lo difícil que fueron los últimos tres partidos.

Junior Guerra fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Serie Final con su relevo impecable en 4.1 entradas de cinco ponches, un hit y sin carreras permitidas.

“Me sentí muy bien, sabía que tenía que mantener la bola fuera de su zona y lo hice con muchas envíos en curva y pitcheos fuertes. Para el octavo, el manager me preguntó cómo estaba y yo le dije estoy listo para terminar este juego, pero esta era mi noche, el día de llevarnos este título para Chinandega. Creo que fue clave mantener a Ventura (dos ponches) y Santana fuera de las bases y lo mismo con Ofilio”, expresó Guerra.

Para Ronald Garth también fue una noche especial. Dos jugadas en el octavo fueron determinantes para anular cualquier rebelión granadina. “Le pedí al manager que me dejara jugar en este partido con la salida de Yurendel, porque sentí que era el momento de responder y siento que no lo defraudé. Nos llevamos el título con enorme orgullo porque el rival que tuvimos ya vieron era difícil, sino recuerden, nos había ganado la serie en la etapa regular”.
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario