TIGRE DE TIGRES.

domingo, 28 de octubre de 2012

EL CABALLETE YURANDEL DESCARTE ENTIERRA AL BOER


Yurendel de Caster llegó al país con la etiqueta de jonronero y está cumpliendo. El holandés conectó par de cuadrangulares y empujó cinco carreras, en la victoria de los Tigres de Chinandega 6-4 ante el Bóer, en la jornada de ayer de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

La barda del jardín izquierdo del estadio de Tipitapa —sede del Bóer mientras que se hacen reparaciones en el Estadio Nacional Denis Martínez— quedó corta para el poder de Caster, abrió el marcador para los chinandeganos con cuadrangular de tres carreras en el tercer episodio, ante el abridor Edgar Ramírez.

Pero además del poder, el holandés demostró que es oportuno, ya que su segundo vuelacercas llegó en el séptimo inning, cuando los Tigres perdían 4-3 y al encontrar corredor en base, le volvió a dar vuelta a la pizarra.
 EL FINAL
De Caster bateó para 3-2 con un boleto, pero tan impresionante fue la actuación del nacional Ramón Flores que se fue de 4-4, con un triple y jonrón solitario en el octavo inning, que le puso la lápida al Bóer en el juego.

El estadounidense Erick Blackwell (1-0) ganó con labor de seis entradas de tres carreras, mientras que Julio Raudez (1) salvó con relevo de dos episodios de dos hits y un boleto. El relevista Elvin Orozco cargó con la derrota, tras recibir el segundo jonrón de De Caster y el de Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario