TIGRE DE TIGRES.

domingo, 14 de octubre de 2012

“Me voy satisfecho”, dice Boanerges Espinoza



Toda carrera deportiva tiene su final, es una ley de la vida que no se puede evitar.
 Quizás lo que marca la diferencia es la forma como se le pone punto final a dicha carrera.

El lanzador chinandegano Boanerges Espinoza, decidió colgar los spikes de forma oficial y se va con la frente en alto.

“Uno tiene que saber cuando quedarse y cuando irse. El beisbol es parte de mi vida, gracias a este deporte puede estudiar y soy lo que soy”, afirma Boanerges.

“Pero el beisbol no es para siempre y este es el momento de dedicarle todo el tiempo a mi familia. No me queda nada más que buscar, me voy satisfecho de todo lo que hice”, agrega.

MOMENTOS

Boanerges tuvo en su poder hasta este año, la marca de más juegos salvados en una temporada con 17, hasta que fue superada por Juan Serrano del Bóer. En su historial también se cuenta un juego perfecto.

“En este deporte hay momentos buenos y malos, pero el momento que nunca voy a olvidar fue un relevo que hice con la selección en Arizona, se estaba buscando la clasificación para los Panamericanos en Brasil y me toco hacer un relevo contra Panamá con las bases llenas. Dios estuvo conmigo en esa ocasión y salí adelante”, comenta Boanerges.

Dentro del beisbol Boanerges es uno de los pocos casos de pelotero, que logró coronar una carrera profesional, que le da cierta garantía en su futuro.

“Le dedique más de 15 años de mi vida al beisbol. Tuve la disciplina de jugar y estudiar. Por el beisbol saque mi licenciatura en administración de empresas”, dice Boanerges.


No hay comentarios:

Publicar un comentario