TIGRE DE TIGRES.

domingo, 14 de octubre de 2012

EL TIGRE JEAM ARGEÑAL LUCHA POR QUEDARSE EN LA SELECCIÓN DE NICARAGUA


EL TIGRE JEAM ARGEÑAL LUCHA POR QUEDARSE EN LA SELECCIÓN DE NICARAGUA PARA COMPETIR EN EL PRE-OLÍMPICO DE PANAMÁ EN NOVIEMBRE DEL 2012.
Mientras disputaba la serie final contra el Bóer en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP),
 el año pasado, el chinandegano Jem Argeñal r
ecibió una carta inesperada de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba).

“Desde el año pasado me invitaron a la preselección. Es una oportunidad que no todos tienen. Hay mucha competencia pero estoy poniendo todo de mi parte para quedarme en el equipo”, relató Argeñal, de 21 años.

Así como Argeñal hay otros peloteros que por primeva vez fueron convocados para luchar por un puesto en el conjunto Azul y Blanco.

“En el 2006 no puede representar al país, porque me enferme, pero nunca perdí las esperanzas. El sueño de todo pelotero es llegar a Grandes Ligas y representar al país, estoy trabajando duro, si me llaman o no, hay que ser siempre positivos”, señala Danilo Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario