TIGRE DE TIGRES.

sábado, 9 de marzo de 2013

COMENTARIOS DE LOS TIGRES SOBRE EL ALTO NVEL DE JUEGO DE LOS TIGRES EN MEJICO Y LA PELOTA PROFESIONAL DE NICARAGUA.


“Los Tigres representaron a Nicaragua y no lo hicieron mal, creo que haber participado en esta Serie Latinoamericano fue una gran decisión y nos permitió calibrar cómo andamos de nivel en la Liga”, expresó el presidente del equipo occidental, Enrique Gasteazoro.
“Me siento satisfecho porque entregamos lo mejor en el terreno de juego. El nivel que había era competitivo y quedó reflejado en el torneo”, dijo Douglas Argüello.
“No firmé con ningún equipo, aunque se me acercaron algunos jugadores mexicanos y me preguntaron si me interesaba jugar en la Liga Profesional de ahí, ya veremos qué pasa”, agregó.
Muchos nos menospreciaban, pero convencimos, y para ganarnos el juego de la final sufrieron”, externó Ronald Garth, quien asegura que le pidieron su número telefónico para contactarlo y jugar en la liga mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario