TIGRE DE TIGRES.

sábado, 9 de marzo de 2013

EL SUPER LOCASO ANIMAL MONCHO FLORES A JUGAR A LA PELOTA PROFESIONAL DE MEJICO , CONTRATADO POR LOS SARAPEROS DE COAHUILA.


El jardinero de los Tigres de Chinandega, Ramón Flores, dejó una gran impresión en México en la Serie Latinoamericana en Veracruz, por su juego alegre y agresivo.

Se bateó, resaltando un jonrón ante los Brujos de Tuxtla, y su amplia cobertura defensiva le abrió una oportunidad para recibir una oferta desde Coahuila, para jugar con los Saraperos en la Liga Mexicana que despega el próximo 17 de marzo.

“No puedo darte muchos detalles, pero estoy negociando. Para la otra semana tendré más claro lo de mi contrato. Por ahora estamos viendo varios aspectos, solo espero que este sea mi chance para jugar en el exterior y desempeñarme en otras ligas”, comentó Ramón Flores a través de la línea telefónica.

“Siempre tuve claro que la Serie Latinoamericana me podría servir como vitrina para una oportunidad como esta. Sé el nivel que tengo, sé cuánto puedo dar y creo que los demostré con los Tigres. Y como me cerraron las puertas en el “Pomares” esta opción es la ideal. Quizá hasta me hicieron un favor, porque este puede ser el comienzo de mi carrera para jugar solo en el extranjero”, agregó.

Ramón Flores expresó que se siente desechado del “Pomares”, porque a pesar de que se ha acercado a algunas autoridades para ver si le pueden ayudar para quitarle su sanción, de la que resta todavía un año, “es claro que no lo van a hacer aunque me digan que mande la carta. Pero de todos modos se los agradezco. Estoy dando un gran paso en mi carrera deportiva y así lo estoy asumiendo”.

Los entrenamientos de los Saraperos arrancan este 11 de febrero, por eso Ramón en cualquier momento podría firmar con ellos y viajar cuanto antes para reportarse al equipo dirigido por Juan Francisco “Chico” Rodríguez.
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario