TIGRE DE TIGRES.

lunes, 4 de junio de 2012

EL CHINANDEGANO OSCAR MAIRENA LLEGA A LOS 100 HITS EN LOS POMARES. FELICIDADES Y PARA ADELANTE.

EL CHINANDEGANO OSCAR MAIRENA LLEGA A LOS 100 HITS EN LOS POMARES. FELICIDADES Y PARA ADELANTE.
Un metrallazo que reventó en la rodilla del antesalista costeño
Roberto Martínez, en el quinto inning del último juego de la serie entre Chinandega y la Costa Caribe, en Chichigalpa, fue el hit mil del artillero Oscar Mairena, quien es el nuevo miembro de un club que ya tiene a 46 inquilinos.
“Todo lo que hago yo, hacés vos y hace todo mundo es gracias a Dios. Sin dudas es uno de los mejores momentos de mi carrera”, señaló Mairena, quien es el sexto chinandegano en el club de los mil hits.
Mairena bateó de 3-3 en el último partido de la serie para llegar a la anhelada marca de los bateadores pinoleros.
Recuerdo que mi primer hit de mi carrera fue contra Orlando Cuevas en 1993 en Masaya. Si tuviera que elegir mi mejor momento en el beisbol, esa es mi participación con la Selección Nacional en el Mundial del 2005 en Holanda”, agregó el versátil pelotero.
Esta temporada dos bateadores han llegado a los mil imparables y ambos son chinandeganos. El primero fue Juan Oviedo.
OSIRISMELISA DAVILA/030612

No hay comentarios:

Publicar un comentario