TIGRE DE TIGRES.

lunes, 5 de noviembre de 2012

EL ANIMAL MONCHO LOCO FLORES LÍDER DE LOS BATEADORES ESTA IMPARABLE .


¿Qué tanto habrá aprendido Ramón Flores sobre diferenciar lo tonto de lo sensato? Lo digo, porque regresando de aquella sanción bien aplicada en el “Pomares” por una actitud de tonta rebeldía, precisamente cuando se mostraba como sorprendente líder jonronero con 10, parece ser un tigre suelto en el cajón de bateo frente a un pitcheo de mayor exigencia. En medio del desborde ofensivo que caracteriza esta Profesional, Flores, quien estuvo con la organización de los Bravos de Atlanta, ahora debidamente galvanizado, es líder en average con .435 puntos consecuencia de 20 imparables en 46 turnos, incluyendo siete extrabases, de ellos 4 jonrones.
Flores, junto con el sublíder William Vásquez, de reconocida capacidad de destrucción; el rápidamente temido Yurendel de Caster, y Curt Smith, forma la cuarteta de tigres sobre los .300 puntos, y la explicación de la proyección conseguida por el equipo dirigido por el cubano Germán Mesa, presionando a los Orientales, dos pasos atrás. El equipo occidental, en contraste con su brillo atacante, disparando 20 cuadrangulares con .299 puntos, flaquea en la colina registrando 5.93 en promedio de carreras limpias permitidas, solo superior al carcomido 6.10 de los leones.
Con la pelota sometida a discusión, se han registrado ocho partidos con producción de 18 carreras o más entre los dos equipos, incluyendo uno de 8 jonrones, en tanto solo hay una faena monticular limitando al bateo enemigo a solo una carrera, y cuatro veces en que las ofensivas han sido reducidas a dos anotaciones, con un juego caótico de 10 errores. En algo que no tiene que ver la bola, es en robos de base, registrándose 29 por 21 atrapados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario