TIGRE DE TIGRES.

martes, 13 de noviembre de 2012

EL CABALLETE MAYOR DE LOS TIGRES YURENDEL DE CASTER QUEMANDO LA LIGA.


Con un enfurecido ritmo de un jonrón cada dos partidos, el curazaleño Yurendell de Caster ha encontrado en Nicaragua su parque de diversiones, registrando el mejor arranque que se recuerde, en el repaso de la nueva época de la Liga Profesional en nuestro país.De Caster está destrozando la liga, con promedio de .405 con los Tigres de Chinandega. De sus 17 hits, 10 son extrabases, al registrar cuatro dobles y seis jonrones. Además lleva ocho carreras anotadas y 18 impulsadas en 12 juegos. También ha sido una amenaza en las bases con dos robos y no deja pasar nada alrededor del tercer costal.Con 33 años de edad, recién cumplidos, el curazaleño aún tiene aspiraciones en su carrera y es el motor que lo incentiva cada día.“Quiero poner buenos números aquí para ver si me pueden llevar de nuevo a otras ligas, como México o Venezuela. Desde que bajé del avión, vine a trabajar duro y me han tratado muy bien. Me siento contento de estar aquí”, señala el curazaleño que ha representado a Holanda en el Clásico Mundial de Beisbol.El jonrón es el batazo más emocionante del beisbol, así que nadie ha provocado más satisfacciones esta temporada que De Caster, quien el pasado martes descargó un descomunal cuadrangular en el Estadio Nacional Denis Martínez.“Los jonrones vienen de Dios, yo no los estoy buscando. Solo trato de darle bien a la pelota”, sostiene el bambino de los Tigres, que todavía está distante de la marca de 14 batazos a la calle del cubano Michel Abreu para nuestra liga.“No pienso en los jonrones, ni en metas personales, yo vine a ayudar al equipo a ser campeón. Eso es lo que todos queremos”.Sobre el nivel de la liga, De Caster dice que puede catalogarla como Doble A, con la diferencia que aquí se tiran muchos envíos rompientes, mientras que en las Ligas Menores hay más disparos de poder.“Hay muchos chamacos jóvenes con buen talento y si siguen jugando así, la liga va a mejorar cada año. No conocía mucho de Nicaragua, los enfrenté una vez, pero ahora que estoy aquí observo que hay mucho talento“, aseguró el nuevo tronquero de la profesional nica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario