TIGRE DE TIGRES.

sábado, 26 de enero de 2013

COMENTARIOS DE JUGADORES Y MANAGER DE LOS TIGRES DESPUÉS DE LA VICTORIA 6-4 CARRERAS ANTE LOS TIBURONES.


WILIAN VASQUEZ:
“Sentí que le cacé la bola, en cuanto le hizo el swing y le hice contacto no dudé que la pelota se iba. No había disfrutado un momento así en una final, pero nada de esto hubiera sido posible sin el jonrón de Iván Marín, para mí ese fue el batazo clave del partido, y hay que agradecérselo porque nos dio vida”, expresó Vásquez aún emocionado después que lo recibieran en home por su gesta decisiva para el triunfo.

“Estaba buscando un hit para darle turno al supertigre Yurendell, era un turno importante, gracias a Dios logré conectar esa bola. Cuando la conecté supe que se iba porque la conecté bien”, dijo emocionado el venez


IVAN MARIN:“No vamos a dejar escapar esa posibilidad de barrerlos, no será fácil porque tienen un gran equipo, pero podemos”, agregó Iván Marín autor del vuelacerca de tres carreras y que dio vuelta a la pizarra en ese instante 4x3. “Le di muy bien a la bola, jamás pensé que la sacaría de jonrón pero he demostrado que puedo estar a toda mi capacidad para aportar mi granito en el búsqueda de este título”.

GERMAN MEZA:Aunque ya está a la orilla de coronarse campeón, el mánager cubano Germán Mesa no se confía y buscará el triunfo final.

“Mañana vamos por todas, pero esto no se ha acabado todavía, son cuatro juegos, tenemos tres y nos falta uno. Hasta el momento estamos con la guardia en alto”, comentó Mesa.

Mesa a la vez anunció que su primera opción para el juego de hoy en Granada es Elvin García, aunque aclaró que podría haber cambio de último momento.

El mentor cubano destacó el hecho de que su conjunto no depende de un hombre, tal como quedó demostrado con los jonrones de Iván Marín y Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario