TIGRE DE TIGRES.

jueves, 24 de enero de 2013

Expertos y Cronistas pronostican la "MADRE DE LAS BATALLAS" Gran Serie Final de la Liga Profesional TIGRES-TIBURONES.


Este martes inicia en Chinandega, la gran Final de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, y el equipo local, los Tigres, son los favoritos según los expertos de Tu Nueva Radio Ya, para ganar esta Serie sobre sus rivales, el Oriental de Granada.

La tropa occidental, que es dirigida por el Cubano Germán Mesa, y este club es uno de los más poderosos que se han visto en la historia de la Liga Profesional, luego que presentan a una serie de artilleros feroces, entre ellos el gran Yurendel DeCaster, quien fue el Triple Corona de la Liga.

“Yo creo que Chinandega debe de ganar en cinco juego, porque disponen de un mejor club, en cuanto a ofensiva, y esta ha sido una Liga donde el bateo ha sido muy superior al pitcheo”, dijo el destacado cronista Miguelito Espinoza, miembro del Staff Galáctico de Tu Nueva Radio Ya.

Octavio Sevilla, narrador Estrella del equipo galáctico, manifestó que también se apunta en cinco juego la Final a favor de Chinandega, poque cree que Granada no tiene el pitchero para frenar ese bateo, especialmente cuando DeCaster llega al plato.

“Con ese bateo de los Tigres, no hay que especular tanto. Chinandega es el favorito, y debe de ganar la final en 5 juegos”, dijo Sevilla.

Esa posición de Octavio fue reiterada por Sergio Alvarez, quien exteriorizó también que la Serie se termina en cinco a favor de los Tigres del Chinandega.

Moisés Avalos Ruiz, coordinador de Deportes de Tu Nueva Radio Ya, se apunta a Granada, cree que la tropa de Hubert Silva va a ser Campeón en 6 partidos.

“Yo creo que los peloteros de Granada llegan a la final calientes como se dice, tras batallar y vencer al Bóer en 5 juegos. Será una interesante Serie y es momento que el Oriental sea el Campeón de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional”, dijo Avalos.

Por último, Carlos Alfaro León, manifestó que se apunta por BARRIDA, o sea que en cuatro juegos Chinandega le ganará a Granada.

La Gran Final de la Liga Profesional iniciará este martes a las 6 de la tarde, y será transmitida para todos los Nicaragüenses por Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario