TIGRE DE TIGRES.

lunes, 21 de enero de 2013

Presentan iniciativa para otorgar pensión vitalicia al ex manager Argelio Córdoba.


Los diputados de la bancada sandinista presentaron este jueves una iniciativa de decreto para que la Asamblea Nacional otorgue una pensión de gracia vitalicia para Argelio “Bruja” Córdoba, ex-manager del equipo de Chinandega y de la Selección Nacional de Béisbol.
La iniciativa fue presentada por el diputado sandinista, Evertz Cárcamo, considerando que el autor de la frase “olvídate chico, la medalla viene”, está atravesando problemas de salud y es un personaje que dio gloria deportiva a nuestro país.

“Argelio Córdoba, de origen cubano, vino a Nicaragua como pelotero en el año 1955 y después hizo una gran carrera como manager de Chinandega y de la Selección, por eso queremos reconocer sus méritos con una pensión no menor a los 5 Mil Córdobas”, expresó Cárcamo.

“La Comisión de Educación, Cultura y Deportes dictaminará el decreto legislativo para que después la Comisión Económica establezca el monto de la pensión que recibirá Argelio”, dijo Evertz Cárcamo.

“Una vez que tengamos listo el decreto de pensión vitalicia para Argelio “Bruja” Córdoba, lo pasaremos al orden del día para aprobarlo en las próximas sesiones plenarias”, afirmó el diputado Sandinista.
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario