TIGRE DE TIGRES.

lunes, 14 de enero de 2013

PIERDEN LOS TIGRES 6-1 CARRERAS ANTE EL ORIENTAL.

La escopeta de Diego Sandino (3-1) ya no tiene la velocidad de sus mejores tiempos, pero anoche en el Estadio “Roque Tadeo Zavala” de la ciudad de Granada, sus disparos fueron desconcertantes para la ofensiva de Tigres que cayó 6x1 ante el Oriental, una victoria con la que asegura su pase a los Playoff de la Liga Profesional.

Sandino lanzó 7 entradas, esquivando 8 imparables y una carrera, la cual fue producto de un jonrón solitario de Esteban Ramírez (9) en el segundo. Además Diego contó con el respaldo de Renato Morales, quien conectó vuelacerca y empujó dos. También Ofilio Castro encendió su madero remolcando tres.

Tras el jonrón de Ramírez, Granada ripostó en el cierre de la segunda entrada empatando 1x1 las acciones por doble de Renato Morales y hit de Leivi Ventura.

En el quinto, Granada definió el encuentro con rally de cinco carreras contra el pitcher abridor y perdedor, José David Rugama (4-5). Con dos outs, Yoldanys Pérez ligó hit, avanzó a tercera por doble de Eddy Talavera, Jimmy González llenos los costales por golpe y Ofilio con sencillo limpió las bases. Siguió Renato y pegó jonrón para poner el definitivo 6x1. Carlos Pérez Estrella lanzó el octavo y noveno por Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario