TIGRE DE TIGRES.

domingo, 6 de enero de 2013

LOS TIGRES DEMOLEDORES ANTE LEON.


EN GUERRA DE BATAZOS SE IMPONE EL PODERÍO TIGRE 12-10 CARRERAS ANTE EL LEÓN.
Cuadrangular de dos carreras de Esteban Ramírez (6) le puso fina a la guerra de batazos, en la que los Tigres se impusieron 12-10 frente a los Leones de León, anoche en el estadio Efraín Tijerino Mazariego de Chinandega.

Sin out en el cierre del noveno episodio, Ramírez conectó el vuelacercas con el que se pasó llevando a Ronald Garth, que tuvo su mejor juego de la campaña.

Garth se fue de 4-4 en el juego, con un doble y par de jonrones (8), uno de ellos en la séptima entrada, con el que en ese momento puso a Chinandega arriba 9-8. Y es que este juego fue de varios cambios.

Los Tigres iniciaron de gran manera, con el primer jonrón de Garth en el segundo inning y otro de Wuillians Vásquez (10) en el tercero.En la cuarta entrada León marcó su primera carrera, pero los chinandeganos respondieron con rally de seis en el cierre.

Pero León no se dio por vencido, con jonrón de Luany Sánchez (4) en el sexto episodio dio un primer paso, y en el séptimo tuvo rally de seis anotaciones para empatar el juego a ocho carreras.

La segunda remontada leonesa se dio en el octavo, con jonrón solitario de Dwigth Britton (5) y sencillo productor de Joe Weik, que ponía al frente a los melenudos 10-9, pero en el cierre se volvió a empatar el juego, imparable remolcador de Ramón Flores.

Hasta que finalmente llegó el batazo de Ramírez, frente a Oswaldo Rodríguez (4-5), el perdedor. Ganó Gerardo Juárez (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario