TIGRE DE TIGRES.

domingo, 6 de enero de 2013

PIERDE CHINANDEGA 12-7 CARERAS ANTE LOS INDIOS DEL BOER.


EL ETERNO PROBLEMA DEL CHINANDEGA EL PICHEO MEDIO Y
REMATADOR NO FUNCIONO , Y POR ESTA GRIETA SE NOS FUE LA VICTORIA EL DÍA DE AYER.
En Managua, los Indios se apoyaron en un hostigamiento constante y un cierre huracanado, para derrotar 12-7 al Chinandega, mientras que en Granada, el Oriental se hundió 2-1 ante los melenudos.

El Bóer tuvo una ofensiva de 14 hits, liderada por Juan Oviedo y Justo Rivas, quienes dispararon tres cañonazos cada uno, mientras José Campusano agregaba un sencillo, que prendió la mecha en un operativo clave en el séptimo, y de paso, le permitió llegar a 16 juegos consecutivos conectando de hits.

El partido se mantuvo 3-2 a favor de los Indios hasta el quinto, mientras Carlos Teller por la tribu y Matt Rusch por los Tigres, trataban de imponer el ritmo desde el montículo, pero el juego se descompuso en el sexto, cuando Chinandega anotó cinco veces.

Wuilliams Vásquez (11) y Ronald Garth (9) conectaron jonrones de dos carreras cada uno, para darle forma a la ventaja chinandegana, que explotó a Teller y tampoco le tuvo respeto a Juan De León, relevado por el Kevin Sánchez, a la postre, ganador del encuentro.

Los Indios no se dejaron a pesar de quedar atrás en la pizarra y con seis carreras en el séptimo, en el que destacó triple de Elmer Reyes, y cañonazos de Oviedo, Justo y Yohan García, voltearon la pizarra 9-7, lo que malogró la faena de Rusch, quien dejó arriba 7-3 a los Tigres, pero el bullpen se hundió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario