TIGRE DE TIGRES.

domingo, 27 de enero de 2013

Granada aún vive… Obligan a un quinto juego en la Final



74643_481736561888848_454285565_n
Fueron necesarios 12 episodios, para que el Oriental de Granada se mantuviera con vida en la Final de la Liga Profesional, y evitar la barrida que pretendía aplicarle los Tigres del Chinandega.
 La tropa sultaneca, con hit remolcador de Ofilio Castro en el inning 12, ante el relevista Isidro Pantoja, lograron su primera victoria de la Final, esta vez con score de 2 carreras por 1.
 ”Qué bueno es saber que no fuiste barrido, mejor aún, mantener vivas las esperanzas que el milagro de remontar esta Serie y ganarla, están vigentes”, dijo el mentor de los Tiburones Hubert Silva.
 Por su parte en el Dogout de los occidentales, no había tristeza, sino entendimiento que si no se pudo hacer el trabajo en Granada, entonces será en Chinandega.
 ”Veníamos con los planes de terminarlo todo hoy, pero no pudimos. Hay que darle méritos a ellos, se presentaron con gran pitcheos, y no pudimos carburar”, dijo German Mesa, el mentor de los Tigres.
 El juego fue un duelazo de pitcheo entre Elvin García y Chris Cooper…
 Luego de 3 innings sin carreras, Yurendel DeCaster con cuadrangular, puso arriba a los Tigres 1×0… La ventaja permaneció, hasta que Granada con Jordanys Pérez, le descargó doblete a García para producir la del empate.
 El juego estuvo 1-1 hasta que llegó el inning 12, con Ofilio con imparable, trajo la carrera de la victoria.
 Mañana el Juego será a las 4 de la tarde en Chinandega y el lanzador abridor por Granada será Juan Figueroa, mientras que Douglas Argüello será el pitcher por los occidentales. Este juego será transmitido para todos los Nicaragüenses por Tu Nueva Radio YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario