TIGRE DE TIGRES.

lunes, 14 de enero de 2013

MASACRE DE 18-O CARRERAS DE LOS TIGRES AL LEON.


LA MASACRE Y LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS DE LOS TIGRES QUE CORTARON RABO Y MELENA A LOS LEONES CON UN HORROROSO 18-0 AYER EN EL TIJERINO.
Los Tigres de Chinandega desplegaron ofensiva de 20 hits, de ellos tres jonrones y un potente rally de seis carreras, para derrotar ampliamente 18x0 al León y empatar nuevamente en el primer lugar del VIII Campeonato de la LBPN con el Oriental, que perdió ante el Bóer.
En el ataque occidental destacó el inicialista Moisés Flores, 
que bateó de 6-5, con 4 carreras anotadas. Luis Allen bateó de 5-3 y empujó 4 carreras, Curt Smith de 4-2, un jonrón, 3 empujadas, Ramón Flores bateó su undécimo jonrón y produjo 4 carreras.
Yurendel De Caster bateó de 5-3 y empujó 4 carreras. Mantuvo la Triple Corona promediando .412, con 12 jonrones y llegó a 53 carreras impulsadas, imponiendo nuevo récord. La marca anterior la tenía su compañero William Vásquez con 51, impuesta la pasada temporada con el Bóer.

La victoria se la adjudicó Douglas Argüello (4-1), quien lanzó 8 episodios, en los que permitió 3 hits. Mejoró su efectividad a 2.20 y se apoderó del liderato de efectividad del Campeonato, quitándole la posibilidad a Juan Figueroa, de ser Triple Corona en pitcheo.

Chinandega anotó dos carreras en el primer inning contar Jacinto Carrero, bateándole 4 hits. Marcaron tres en el tercero, dos empujadas por jonrón de Ramón Flores. Anotaron cuatro en el cuarto inning, dos empujadas por doble de Luis Allen.

Después que De Caster empujó una carrera en el sexto episodio, los Tigres anotaron seis veces en el séptimo inning. Ahí, De Caster impulsó dos y estableció récord y Curt Smith aportó tres con jonrón. En el octavo, Jem Argeñal jonroneó con uno a bordo.

Por León lanzaron Jacinto Carrero, Oswaldo Mairena, Logan Williamson, Lenín Gazo, Wilfredo Amador y Armando Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario