TIGRE DE TIGRES.

sábado, 26 de enero de 2013

WILLIAN VASQUEZ FUSILA A LOS TIBURONES.


EL DIVINO PODER DE LOS TIGRES QUE ES EL BATEO , SACA A FLOTE AL CHINANDEGA Y WILLIAN VASQUEZ CON SWING MACABRO , UN SEPULTA A LOS TIBURONES CON UN VUELA CERCA DEJÁNDOLOS TENDIDOS 6-4 CARRERAS.

Wuilliams Vásquez le imprimió a su swing, toda la velocidad y potencia que sus muñecas eran capaces de generar, y de pronto, la bola escapó a la imaginación, mientras Chinandega estallaba de júbilo y Granada jadeaba adolorida.

Vásquez descargó un cuadrangular matador por el propio jardín central y rompió un empate 4-4 en el cierre del décimo episodio, tras lo cual, los Tigres se impusieron 6-4 al Oriental y han tomado ventaja 3-0 en la Final del Beisbol Profesional.

Tras agotar los nueve episodios en un partido de múltiples oportunidades para ambas tropas, el Chinandega tuvo la virtud de distinguir la mejor y mediante el bombazo de Vásquez, ha colocado al Oriental al borde de la barrida.

Isidro Pantoja en labor de relevo se anotó la victoria, mientras Julio Raudez, en la misma función, cargó con la derrota, al tolerar el trancazo del venezolano, quien encontró a Moisés Flores en circulación y acabó con los granadinos.
Detalles
Después de dos victorias fáciles (primero 10-1 y luego 8-3) los Tigres fueron exigidos y demostraron que son capaces en todo terreno.

Wuilliams Vásquez, uno de los mejores bateadores que ha venido al país en esta época de la Liga Profesional, fue el héroe del juego con su jonrón con uno en base, que puso al Chinandega en ventaja 3-0 en la serie final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario