TIGRE DE TIGRES.

miércoles, 9 de enero de 2013

LOS TIGRES BLANQUEAN EN ESPECTACULAR DUELO A LOS ORIENTALES Y ES EL PRIMER EQUIPO CLASIFICADO PARA LOS PLAYOFF DEL VIII CAMPEONATO DE LA LNBP EN LA RECTA FINAL.


Los Tigres de Chinandega derrotaron 2 carreras por 0 al Oriental, para instalarse en el liderato y ser el primer equipo que se asegura para el Playoff del VIII Campeonato de Beisbol Profesional Nacional que está en la recta final.

Mainor Mora (3-1) y Junior Guevara (JS 1º) se combinaron en la colina para propinar la quinta blanqueada de la temporada, en la que la defensa jugó un papel determinante en el resultado.

Mora lanzó para 7 hits en siete episodios. Le abrieron el juego con doble y sencillo, pero no le anotaron cuando Yoldanis Pérez se entregó en home sobre batazo de Jimmy González a la inicial.

En el cuarto inning con embasado en la inicial, Ronald Garth logró un doble play inesperado. Asitía a segunda y el batazo de Renato Morales fue a sus manos. En el séptimo, con embasado en segunda por doble, Ramón Flores atrapó a “cordón de zapato”, una línea conectada por Kelly Ramos y concretó un doble play.

Para el noveno, Francisco Santana conectó sencillo, explotando Mora. Relevó Guevara y aunque Santana alcanzó tercera por rola y wild pitch, Guevara salvó el partido retirando a los seis que enfrentó.

Los Tigres anotaron su primera carrera en el quinto inning por doble de Ramón Flores y hit empujador de Iván Marín. La segunda la anotaron en el octavo, por doble de Marín y doble de William Vásquez.

Perdió Mario Peña (1-3), que hizo un buen trabajo en cinco innings. Lo relevaron Gerardo Centeno y Gerald Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario