TIGRE DE TIGRES.

sábado, 26 de enero de 2013

WILLIAN VASQUEZ , "SENTÍ QUE CACE LA BOLA"


El pitcher del Oriental, Juan Figueroa dijo casi como advertencia antes del arranque de la Serie Final que los mejores bateadores de la Liga eran el venezolano Wuilliams Vásquez y el curazaleño, Yurendel De Caster, y dominarlos le daría a su equipo gran chance de conseguir su primer título. Y anoche como nunca el partido le dio la razón.
Ni siquiera cuando estaban más dominados, de 8-1 entre Caster y Vásquez se puede decir la última palabra. En la décima entrada, Wuilliams acabó con un empate 4x4 de un solo swing para dejar tendido a los Orientales 6x4 y ahora heridos de muerte con la desventaja 0-3 y la posibilidad de rematar la barrida hoy en Granada.
“Sentí que le cacé la bola, en cuanto le hizo el swing y le hice contacto no dudé que la pelota se iba. No había disfrutado un momento así en una final, pero nada de esto hubiera sido posible sin el jonrón de Iván Marín, para mí ese fue el batazo clave del partido, y hay que agradecérselo porque nos dio vida”, expresó Vásquez aún emocionado después que lo recibieran en home por su gesta decisiva para el triunfo.
“No vamos a dejar escapar esa posibilidad de barrerlos, no será fácil porque tienen un gran equipo, pero podemos”, agregó Iván Marín autor del vuelacerca de tres carreras y que dio vuelta a la pizarra en ese instante 4x3. “Le di muy bien a la bola, jamás pensé que la sacaría de jonrón pero he demostrado que puedo estar a toda mi capacidad para aportar mi granito en el búsqueda de este título”.
Para hoy está previsto que Christopher Cooper trate de evitar la barrida, mientras por Chinandega podría rematar la serie, Douglas Argüello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario