TIGRE DE TIGRES.

jueves, 17 de enero de 2013

LOS TIGRES TRASLADA CAMPAMENTO A RIVAS.

LOS TIGRES AFILAN PODEROSAMENTE SUS GARRAS PARA LA MADRE DE LAS BATALLAS QUE ES LA FINAL, TRASLADANDO SU CAMPAMENTO A LA CIUDAD DE RIVAS Y SOMETERSE A UNA CESIONES DE ENTRENAMIENTO PLANIFICADAS POR EL CUERPO TÉCNICO, PARA LLEGAR AL 100% A LA FINAL.
Desde ayer, el  conjunto Tigres de Chinandega reanudó sus entrenamientos de cara a la serie final de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), a iniciar el próximo martes.

Para eso, el conjunto dirigido por los entrenadores cubanos Germán Mesa y Omar Linares se trasladaron a Rivas “por ofertas de alojamiento y condiciones para entrenar”, según confirmó Enrique Gasteazoro presidente del club.“Hay un plan de trabajo que involucra la recuperación y mantenimiento físico y atlético de los jugadores. Podrían hacer juegos interescuadra o lo que se requiera para mantener a los muchachos en el alto nivel competitivo”, explicó Gasteazoro.

Cuando se le consultó si este era el mejor equipo que ha formado para la Liga Profesional, Gasteazoro afirmó, “es una pregunta que no tiene respuesta. Falta la etapa final. Hasta el momento el mejor equipo que se ha conformado fue el que tuvo al mando el también mánager cubano, Jorge Fuentes. Este de ahora todavía está por verse, pero tenemos la plena confianza que es un tremendo equipo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario